Convenio con el Cebitepal

para otorgar Diplomaturas a la Escuela Bíblica

 

En el año 2016 delegados de Cebitepal, (Centro Bíblico Teológico y Pastoral para América Latina y el Caribe) organismo dependiente del Celam, http://www.celam.org/cebitepal/, se acercaron a nuestro Centro Bíblico para conocerlo y escuchar las voces de nuestros alumnos ante nuestra solicitud de que los alumnos pueda acceder a diplomaturas otorgadas por este organismo.

El 22 de Febrero de 2017 hemos firmado un acuerdo con Cebitepal (Centro Bíblico Teológico y Pastoral para América Latina y el Caribe) organismo dependiente del Celam, http://www.celam.org/cebitepal/ , por medio del cual Cebitepal otorga Diplomaturas a los alumnos de la Escuela Bíblica que cumplen ciertos requisitos.

Estamos muy felices con este reconocimiento, que en definitiva es un reconocimiento a tantos años y esfuerzos de nuestros profesores, alumnos y personal, porque de esta manera nos sentimos en comunión con el proyecto pastoral y académico del Celam y por lo tanto de la Iglesia Universal.

Les acercamos copia del convenio, que junto con convenio con la Facultad de la UCA, nos confirman que nuestra tarea es por y para la Iglesia. Se trata de reconocimientos que nos llenan de alegría y orgullo, por tanto trabajo de parte de muchos hermanos y hermanas, tanto profesores como colaboradores.

Acceda desde aquí al convenio.


Ingrese aquí para conocer las diplomaturas que otorga el Cebitepal, y de acuerdo al plan de estudios de la Escuela Bíblica y abiertas a la comunidad.

En cada año académico presentaremos las diplomaturas disponibles.

Estas diplomaturas podrán ser cursadas por alumnos ordinarios de la Escuela Bíblica y por alumnos externos invitados.